"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

domingo, 9 de septiembre de 2007

"Pasos sin camino" por Martín Estévez

Ya no esperes que regrese la mirada...
Ya no esperes...
Ya no esperes que mis pasos sin camino
sean huellas nuevamente...
Ya no esperes...
Ya no esperes que mis manos, antes parte de tu cuerpo,
se resuelvan en caudales y recorran tus rincones.
Ya no esperes que te entienda,
como quieres que te entienda...
Mas tu nunca comprendiste, amor,
que sin tí sólo soy vacío,
que sin tí solo hay miseria, solo eso...

...Y si buscas de mis labios
algún beso allí perdido,
no reniegues mas segundos,
se mudaron al olvido...

...Pero si acaso es el pasado,
el que intentas recuperar,
no ilusiones a las horas...
Diles todo...
No las hagas esperar.

Ya no esperes, amor mio...
Ya no esperes...
Ya no llores por mis ojos, no pretendas mas mis manos...
Ya no aguardes por mis besos, ya no sigas por mis pasos...
Pasos que hoy no te buscan...
No...
Ya no...


Martín Estévez


1 comentario:

Anónimo dijo...

marce!!!
muy lindo el reloj de cereza jajaj
ademas q buen amigo le hace propaganda al blog de locker xD
la paso muy bien al lado de usd 2 =D. hoy mucha risa con marce de tunica blanca y corona de laureles
jjjejje

dejo besos y nos estamos viendo =)
((L