"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

martes, 25 de septiembre de 2007

"Como nunca"

Soles
Cielos
Hoy es
Como nunca
El dia maravilloso de poesías
Amores
Amarillo es mundo
Naranja
Verde es el todo
Nada existe
Sin versos
El verso
Es sueño
Y magia constante
Hoy es
Como nunca
Temple abrazo
Miradas
Encandilan estrellas
Alas blancas
Contemplan
Risas indecifrables
El universo es música
Celestes milagros
Y lo que percibe rostros
Y alegrías
Hoy es
Como nunca
El día más bello
Que existe
Soles
Cielos
Hoy es la noche
Estrellada y utópica
Cada estrella es nuestra
Supernovas
Y corazones
Y el aroma turquesa
Que resucita en los ojos
Sin misterios
Sin miedos
Hoy es
Como nunca
El día más feliz
Primavera eternidad
Invierno mágico
Juegos
Que no cesan
Canciones y letras
Cuentos
Luz
Y más luz
Hoy es
Como nunca
Otra vez
El día perfecto
El día más espectacular
Que existe
Hoy es
Otra vez
Poesía
Y versos
Rojos
Y sueños

Marcelo J. Cabral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seeñor caribe!!!

Jaa...!!

Que haces gatoooo!
jaja

Bue bolu...muy beio este ultimo escrito...

Lo mejor amigo..

sale blog poètico ehh!!


Jaaa..
Abrazoo!

Anónimo dijo...

ehii paseee amnmm ta weno!
opr lo general tus poemas tan wenos,,, y muchos me hacen pensar
espero q ande biem señorito!
un beso... c cuida dale?¿?