"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

jueves, 13 de septiembre de 2007

"Donde nace"

Nadie puede verme ni soñarme y simplemente estoy aquí
recostado sobre mi cama retratando mis terrores,
dibujo la tristeza y las estrellas
y nadie creería lo que realmente llora un verso,
donde nace,
en una canción que se reitera hasta el hartazgo,
en una noche,
en un llanto.
Pueden ver la sonrisa, la alegría, el abrazo tal vez,
pueden ver los amarillos, verdes y naranjas,
la arrogancia, la burla, la ironía
pero nadie puede verme ni soñarme
y soy yo, el principio de un poema
que llora lágrimas azules,
me cubro de disfraces y me ato al tiempo
mas me sigo ahogando en lágrimas azules.

Marcelo J. Cabral

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hace mjc!!!!!


Bemm!!


Muy buenos las poesias ya podes escribir un re libro...acordate de los pobres jajaj!!


Bueno marce lo mejor..

conta conmigo..!

te hize un homenaje en mi blog..!


Nos re vemos..! y psicologia...¿?

Jaa..!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola marce...........hermosa vancion de los beatles elejiste para poner en tu blog............te mando un beso muy grande.........espero que la pasemos muy bien hoy.........:)

MistMaker dijo...

Ola MarceloOoOoOoOo




Che tamos armando una re comunida con la cajita de chat jajajajaja!!!!





Weno, mira mi nuevo blog: http://historias-ajenas.blogspot.com





Byes!