"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

martes, 11 de septiembre de 2007

"Mátame mil veces"

Los corazones no nacieron otra vez para morir con un silencio
y los rojos tan oscuros desesperan al saber que es así.
Ya los vientos hoy tan fríos
enarbolan los misterios que repiten sin parar,
que pese a los cielos tan azules que destruyen
predominan las tristezas olvidadas por matar.

Serán las almas destruidas las que escriben las miserias
y dibujan lágrimas negras en la noche sin estrellas.
No hay hechizos ni destinos
sólo estos versos hoy escritos:

"Mátame una vez.
Dime que me dejas sin decirlo,
que me clavas un puñal sin anunciarlo.

Mátame una vez.
Dime que olvidas mis recuerdos,
que escupes mi alma sin recelo."

...y los versos derramen sangre.

"Mátame una vez
y corta mis manos sin esfuerzo.
Mátame mil veces y no podrás
porque he estado muerto
desde un comienzo."

Marcelo J. Cabral

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ignorada olimpicamente


otra vez

en este rinconcito de tu corazon

de que sirve un amor secreto?

cuandoloque necesito es un amor a viva voz

las cosas estan por cambiar


again

Anónimo dijo...

putooooooooooo



te quierooo
=

Anónimo dijo...

esa fui yoo
ajajajajaja

jajajajajaja

si em entendisteeeeee