"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

lunes, 13 de agosto de 2007

"Nunca reirán las tristes ironías"

Nunca reirán las tristes ironías
y el amor solloza cuando una brisa acaricia una rosa,
el mensaje sangra en los cielos que no leen mis ojos
y llora.
Y es aquel el sonido que no convalesce entre mis brazos,
es aquel el silencio que olvida los retazos
de lo que alguna vez fue
el principio de los sueños
recurrentes y olvidados.

Alas partidas
ayer blancas, hoy negras.
Imposible mas ruego volar
hasta el lugar en tus ojos azules que cobijan los miedos.
Aún mis corazones contemplan el cielo
de las estrellas robadas que mecían mis manos,
es el desierto en mi piel el que oye los vientos
que desatan tempestades en los miedos negados.

Marcelo J. Cabral

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL QUE ME MANDASTE POR MAIL...
DESPUES LO IMPRIMO
=)
TE QUIERO MUCHO