"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

lunes, 27 de agosto de 2007

"Borrar el mundo"

Vuelve mi mirada perdida en la orilla del mar
y espera el secreto del beso invisible
como si el hechizo fuera la magia incompleta
que cree en que mis alas rotas puedan volar.
Vuelve la palabra escondida a borrar
la noche dibujada de azules perdidos
mas no puede evitar que mis frías manos
cubran mi rostro para que el cielo no me vea llorar.
Cada día es y será como lo que nunca fue
perdido y olvidado,
irreal e imposible,
¿Puedo borrarlo todo?
¿Puedo borrar el mundo?
Porque esperé y el tiempo nunca dió pasos atrás,
quise borrar el mundo con mis manos
y desgarré mi corazón mil veces más.
Vuelvo y muero en un poema de amor
porque aún extraño la misma sonrisa,
porque aún me quedan restos para implorar en un verso:
"Te necesito entre mis brazos
y en tu ausencia más te amo,
eres la vida que no tengo y el sueño que me falta."
Vuelvo y caigo mas no me queda nada
perdido todo está,
y los milagros no se asoman ni en las sombras.
Alguna vez el viento intentó borrar las letras
y la risa pintó con su disfraz el cuerpo que lloró mil sueños,
el amor creyó que perecía en la ironía
pero el alma moría otra vez,
el alma nunca dejó de morir.

Marcelo J. Cabral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA VOY A CANTAR
NUNCA
NUNCA
NUNCA
NUNCA
:P
TE QUIERO MUCHO MARCELO JAVIER CABRAL
Y NO SE PORQUE QUIERO LLAMARTE POR NOMBRE Y APELLIDO

Anónimo dijo...

mira te iba a firmar bien... pero cuando vi por casualidad vi el mail que le mandaste a anto... asi que cambiaron mis planes de escribir bien...


1º ubicate... hace tu vida... te lo digo bien... me canse de que pongas mal anto con tu mensajitos... por esos mensajes le compre un celular nuevo asi que ahora no sirve de nada tus mensajes...


2º ya no sos quien para decirle "te amo" a anto... si tantas ganas de decirlo tenes levantate a alguna mina en club (si queres o si "podes")


3º no te lo digo mas... la proxima no hablo (tomalo como quieras)... ya te lo dijo anto y seguiste jodiendo... ahora atenete a las cosecuencias (si es que seguis jodiendo) dejanos ser felices... de onda te lo pido...



chau

Anónimo dijo...

supongo que para cuando leas esto ya hablaste con anto... y te aviso que tus mensajes joden porque siempre interrumpen los momentos que nunca tuviste...

bueno... asi que te amenaze... ahora no te amenazo... y hace lo que quieras... tenes medio lanus encima... anto tiene amigo que vos no conoces y que te tienen ganas (pegar) alla por el 2º mes de ustedes...

te aviso que si es verdad lo que me entere sos un cornudo y tu amiga un pelotuda... el finde me entere que estas saliendo con una persona... esa persona se comio a unos cuantos y unas cuantas, si minas y chicos... pero a la vez me entere que esa persona esta saliendo con un chabon que dejo a tu "amiga"... muy trolas y hdp, no ???


bue... y cuando te encuentre (si es que tengo esa suerte) te voy a contar toda la historia que vos no sabes...

un amigo me firmo esto despues que vos:


flea__rules dijo en 03/09/07 23:35 …

opaaa y el chabonzuelo de arriba q onda??


che q es ese nickk loko?

un abrazo

adio!


(fuck the system)


Le voy a contestar que el chabonzuelo como el dice es una persona que tiene mucho estudio pero muy poca calle y a pesar de todo si molestando (porque si le decis jodiendo le molesta)
y que el nick es para el chabonzuelo...

"vez que tenes gente en contra... pero mas vale uno no tiene que hacer que todo el mundo lo quiera porque estaria falsiando (nunca puede estar todo bien con todos)... da la casualidad que vos dijiste que todos te conocen o te quieren menos nosotros, entonces estas falseando"





Inservible por decreto


Decidido la calle encarás
Confundido de necesidades
Caminas y en el piso ves
Tu futuro algo borroneado

No estas solo lo sabes muy bien
Hay millones de nuevos parias
En su tierra sin tener que hacer
La desgracia del desocupado

Por decreto inservible sos
Formando largas colas por nada
En encuestas ya no figurás
Porque del mapa ya te borraron

Y el sistema para qué está?
Si te exprimen en cualquier mercado
Por unos mangos podes defender
A tu sponsor pateando a tu hermano

Por decreto inservible sos
Formando largas colas por nada
En encuestas ya no figurás
Porque del mapa ya te borraron

No estas solo lo sabes muy bien
Hay millones de nuevos parias
En su tierra sin tener que hacer
La desgracia del desocupado

Por decreto inservible sos
Formando largas colas por nada
En encuestas ya no figurás
Porque del mapa ya te borraron.

Anónimo dijo...

como le dijiste que no te gustan las amenazas la proxima ni amenazo pero quiero s4er un facho de ir a las manos de una...