"Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles: no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo".

Pablo Neruda

lunes, 13 de agosto de 2007

"Corazón" por Martín Estévez

Creí, viví, soñé...
Confié en que el tiempo me daría la respuesta, pero no...
Sentí que yo te cuidaría el corazón, pero no...

Desde aquella mirada, azul y profunda,
que con su simpleza resolvía el enigma de mi vida...
que con su dulzura, convertía realidad en fantasía...

Corazón...
hazle caso a la razón,
que no miente, que no engaña,
sólo busca despertarte de este sueño sin pasión.

Y de nuevo tu mirada, que se clava en mi existencia,
y no permite que mis ojos me guíen por otro sendero
que no sea el de tu vida...
Que no permite que mis pasos vayan más allá de los tuyos...

Y así, me pierdo en ti...
En ese mar de amor, donde mi piel se estremece y
se hace más sensible aun...
Donde mi alma, encuentra su alegría, y renace una vez más.

Pero...
Corazón...
Hazle caso a la razón,
que de nuevo te demuestra
que no eres más que un musculo indefenso,
que se cree una ilusión...
Que carece de barreras
que descubran las verdades y mentiras del amor.

Y tu mirada, hoy la noto muy distante...
No refleja ya mis ojos, que te buscan y
te anhelan al saber de su faltante...
No refleja ya mi voz, que se cree una poesía
pero no encuentra su autor.

Creí, viví, soñé...
Y aunque tú no comprendiste,
yo de ti...
Yo de ti, me enamoré.

Martín Estévez

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYY DIOOSS
QUE DUO QUE SON USTEDES DOS EHH!
MUY BUENO
MUY BUENO